viernes, 14 de noviembre de 2008

Novedades en Gmail y Google Earth

Os incluyo algunas de las novedades que he leído sobre Google.

Ya está disponible el chat con vídeo y audio desde del GMail Talk (el chat dentro de GMail). La única pega que le encuentro es que para que funcione hay que descargarse un plugin para los navegadores.
También he leído que GMail esta probando (Gmail Labs) el envio y recepción de mensajes SMS a móviles desde Gmail Talk totalmente gratuito, aunque de momento solo esta disponible en USA. Ya estoy ansioso por probarlo. (Leer más)



Google Earth nos muestra la antigua Roma. Google Earth nos da la posibilidad de visitar la Antigua Roma en 3 dimensiones. Ver una representación virtual de una ciudad en el 320 AC a la altura de su desarrollo como la capital del Imperio Romano.Volar alrededor de la ciudad utilizando Google Earth. Explorar más de 6.700 edificios históricos. Zoom para descubrir en el interior detallado de once antiguas estructuras como el Coliseo. Esta es una de las colecciones más extensas de edificios en 3D dentro de la aplicación. Para obtener más información acerca de la capa, los usuarios pueden visitar Google Earth Rome.
Ale, corriendo a probar. Jeje.

No hay comentarios: