lunes, 16 de agosto de 2010

Fiestas Veranenates Caudiel 2010

Igual que el  año pasado he podido disfrutar de las fiestas de verano de Caudiel. Tal  como se veia venir tras leer el programa,de nuevo han sido todo un éxito. Este año la organización ha vuelto a sorprendernos; lejos de repetir el programa del año pasado, se lo ha currado y han organizado nuevas actividades:
-El concurso de tortillas con la cena posterior en la que dimos cuenta de dichas tortillas.

-El campeonato de futbol PS3 en el que participaron 40 equipos/personas de todas las edades.
-La salida en bici por las calles del pueblo para los mas pequeños y hasta la estación de la via minera para los mas mayores.
-Los juegos populares como carreras de sacos, el pañuelo, las chapas, canastas y cucañas para los pequeños.
-La cena y paseo al paraje de la “Torre del molino” amenizado con un emocionante cuento.


La mayoría de tardes se han dedicado a los niños, con actuaciones de payasos, con hinchables, con toro mecánico o con juegos populares. Y tal y como se hizo el año pasado, además los niños han podido disfrutar de la merienda repartida por la organización. Un día horchata y fartons, otro bocadillos y otro un delicioso “panquemao” con lingotin de chocolate.


Como podeis ver en la foto, no solo los niños lo han pasado bien por las tardes en dichas actividades sino que algunos mayores hemos vuelto a ser niños por unos instantes.


Hemos podido disfrutar de las frescas noches de verano jugando al bingo en la plaza, con el aliciente de poder obtener premios de alrededor de 300€ , destacando los del ultimo día en el que se repartieron los premios acumulados, alcanzado importes de mas de 500 € al bingo.


Y como no. Ha habido tres noches de suculentas cenas de catering amenizadas por sus respectivas verbenas y remojadas con las bebidas servidas en la barra.

De nuevo y para cerrar las fiestas, tuvimos una cabalgata de disfraces, que esta año ha tenido una numerosa participación y con disfraces muy originales.

Resumiendo. Unas fiestas divertidas, novedosas, en la calle y para todo el pueblo.

De nuevo un SOBRESALIENTE++ para la organización, que ha conseguido hacernos un verano mas que agradable y divertido. Eso si, no hemos tenido tiempo para descansar :-)).

No hay comentarios: